Recuperar datos en un datawindows

Hola que tal disculpa tengo un inconveniente
Tengo dos formularios
1-Consulta
2.Recepción
El formulario consulta tiene sle_1.text, sle_2.text y cuando cargo los datos los insrto en la tabla consulta hasta ahí todo bien
Ahora yo quiero que en el formulario recepción tengo un datawindows y quiero que me aparezcan los datos que inserto en la tabla consulta los logro recuperar todo bien
Pero el problema que tengo es que quiero que se actualize solo cada vez que ingreso datos a la tabla consulta que se me actualize al instante sin tener que cerrar y abrir el formulario
}graciasss
juan _ica

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya fue respondida