Como pomgo la hora del systema un adatawindows

Como pomgo la hora del systema un adatawindows
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cual hora queres coplocar?, si es la del Pc existe un objeto llamado today(), coloca la fecha del Pc, si es la de la base de Datos podes colocar un objeto de tipo texto dentro de la Datawindow y pasarle la fecha desde una ventana a esta Dw utilizando la estructura Modify asi: tuDw.modify("tuobjtexto.text='" + valoren formatostring + "'"), donde valoren formatostring es el valor que tomaste de la base de datos. No se si esto es lo que necesitas, generalmente se utliza el objeto today() de la datawindow. chao
Amigo tengo una datawindows
A la cual le agrego un objeto texto y aesta le agrego una expresión today()
Y me muestra la hora del systema
Pero yo quiero que me muestre la hora del systema como hago eso
pd: necesito la hora no la fecha
Gracias de antemano
Ok, disculpa pensé que querías la fecha, podes hacer en tu DW un objeto computado, colocar el today() dentro del valor de la expresión, luego en Format le dices que es de tipo h:mm, esto hará que te muestre la hora del sistema.
Y sabes como poner la hora de la base de datos trabajo con adaptive server anywhere
En SQL Anywhere select getdate(), te devuelve fecha y hora, podes hacer un select desde PowerBuilder que te devuelva este valor en una variable global y lo utilizas para grabarlo donde quieras, con el formato que desees.
Gracias a migo me resulto pero tengo otra duda
Por ejemplo tengo una datawindows para desplegar los datos de dos tablas
En el compute
Puse'' texto
Para que el usuario ingrese una observación
Nota : lo que escribe el usuaruio no se grava en la base de datos solo es para que cuando le doy
dw_xxx.print()
Salga la observación que el usuaruio ingreso pero cuando le doy a imprimir me borra automáticamente lo que escribí en ese campo
Ayuda por favor
Podes calificar la ayuda anterior, es decir calica esta pregunta como si fuera la que me hiciste de primeras (hora de Anywhere), luego colocas esta pregunta al tablón publico o a me escribes directamente (fabioperea)y yo te ayudo apenas la vea ahí, ¿te parece? Perdoname son cosas de la web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas