Ejecutar un procedimiento almacenado automático.
Bueno quisiera hacerles una pregunta un poco complicada, pero espero que se pueda.
Resulta que tengo un sistema en Visual Basic con Sybase (el sybase está en un servidor Linux)
Ahora bien, necesito generar un trigger o una tarea (no lo se). Necesito hacer un procedimiento
Almacenado que tal día (un día especifico ingresado por el sistema V.B.) se realice un update en un campo de una tabla.
Es sencillo lo que hay que hacer, ¿pero cómo lo puedo hacer?
¿Generando una tarea al linux?
¿Generando un trigger? ¿Una especie de job?
¿Cómo le digo al sybase que tal día corra un procedimiento almacenado que tiene un update?
¿O cómo le digo que haga un update ese día?
O se podrá crear un proceso para el sybase, que se corra todos los días a las 00:01 minuto A.M.
Y que busque una fecha, donde si esa fecha = fechahoy, ¿haga un update?
Resulta que tengo un sistema en Visual Basic con Sybase (el sybase está en un servidor Linux)
Ahora bien, necesito generar un trigger o una tarea (no lo se). Necesito hacer un procedimiento
Almacenado que tal día (un día especifico ingresado por el sistema V.B.) se realice un update en un campo de una tabla.
Es sencillo lo que hay que hacer, ¿pero cómo lo puedo hacer?
¿Generando una tarea al linux?
¿Generando un trigger? ¿Una especie de job?
¿Cómo le digo al sybase que tal día corra un procedimiento almacenado que tiene un update?
¿O cómo le digo que haga un update ese día?
O se podrá crear un proceso para el sybase, que se corra todos los días a las 00:01 minuto A.M.
Y que busque una fecha, donde si esa fecha = fechahoy, ¿haga un update?
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Garcia
1