Mostar valores en DW external

Hola , estoy haciendo una aplicacion en power builder 8.0 y cree un Datawindows tipo external de un solo campo con tipo de dato real , en este campo voy a mostrar valores que se generan en tiempo de ejecucion y lo que quiero es que se muestre este cambio en los registros del DW conforme avanza las iteraciones. Ejemplo
int i
/*valori(n) i=1..5 funcion externa rotorna un real , n de tipo Integer*/
for i=1 to 5000
//ejemplo 5000 iteraciones
dw_1.setitem(1,1,valor1(i))
dw_1.setitem(2,1,valor2(i))
dw_1.setitem(3,1,valor3(i))
dw_1.setitem(4,1,valor4(i))
dw_1.setitem(5,1,valor5(i))
//ejemplo 5 registros
next
Supuestamente en este código debe mostrarse como cambien los 5 registros del datawindow dw_1 en tiempo de ejecución para las 5000 iteraciones, pero esto no sucede cuando se inician las iteraciones los registros del DW permanecen inalterables no se displayan los cambios que deben mostrarse, solo cuando termina las iteraciones se muestra el valor en los registros de la ultima iteración es decir el registro 1 muestra valor1(5000), el 2 valor2(5000).., he probado con varias funciones del objeto datawindow y no obtuve resultado no se como solucionarlo
si alguien me pudiera dar una solución.
Muchas gracias de anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que está pasando es que el procesamiento está usando todos los recursos y la dw no se está dibujando. Por esto no actualiza lo que ves hasta el final.
Asumiendo que tu código está bien poné esto ANTES del next:
dw_1.accepttext()//puede estar de más, proba sin esto
yield()//permite que se ejecuten otros eventos
Cualquier cosa escribí.