Exportar desde power builder a un archivo con exte

Hola, manejo power builder 7, quiero exportar la información que me genera un datawindow con todo y encabezados y corte de página a un archivo con extensión .TXT, pero al realizarlo no respeta el formato, lo he intentado con el SAVEASASCII, SAVEAS, sin obtener resultado, no se si sea el datawindow tabular o la forma de salvarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
El tipo de datawindow no tiene nada que ver en este caso pues la forma de grabación del datawindow es un poco peculiar, esta basada específicamente en el script de acción del dw, las posibilidades de grabación son limitadas, creo que la única opción de poder grabar con cabeceras, es con excel, sin embargo puedes probar integrar en el momento de la brabacion la siguiente linea
dw_1. SaveAs('', Text!, FALSE)
Esta linea lo que hará es que desplegará un gama de posibilidades de grabación, de las cuales puedes seleccionar a ver cual es la que más se acomoda a tus necesidades, cuando la tengas, simplemente donde están las comillas pones el nombre del fichero, y donde esta Text!, la opción que elegiste.
En un caso muy extremo que no se acomode a lo que necesitas, no hay otra salida más que hacerla programaticamente, utilizando las funciones relacionadas con ficheros como.
Fileopen()
Filewrite()
Fileclose()
Etc.
Estas manejan los ficheros tipo texto, pero hay que escribir un poco.
Espero esto pueda ser de utilidad para resolver tu problema
saludos
agdsys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas