Ayuda para configurar una aplicación implementada con Power Builder sql2000 para acceso desde la red

Tengo una ampliación ya terminado¡A con power builder sql2000, pero ahora quieren que esa aplicación este en red, entonces ya configure mi servidor de base de datos.
Como hago para ver los registro en tiempo real en todas las maquinas clientes, he manejado algunas cosas y se logran ver solo en 3 maquinas clientes y en las demás no pasa nada.
¿Qué debo hacer ay alguna función especial o tengo que configuraralgo de gestor de base de datos, o que recomiendas tu, y como?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien que es lo que quiere ver y en donde lo quieres ver.
Si lo aclarás un poco tal vez pueda ayudarte
AldoB
Te decía que tenia una aplicación terminada en pb70 con sqlserver 2000, como esta va ha funcionar en red (cliente/servidor)quiero que la actualización de registros ingresados sea inmediata.
Te explico si yo manejo el sistema en una maquina cliente y registro una operación de venta(es un ejemplo),, entonces de inmediato esta operación que yo registro se debe mostrar en las demás maquinas cliente
pero debe de ser rapido.
Lo que te decía yo he implementado algo pero funciona solo en 3 maquinas cliente, y mi aplicación va ha contar con el server y 12 maquinas cliente ok
Gracias de antemano
Que hago y como para que arreglar esto
Si todas las máquinas están trabajando contra el mismo server, los cambios en la BD (que esta en el server) son inmediatos.
Es decir si alguien vende algo y otra persona después consulta el stock, debiera ver los datos actualizados.
Ahora si lo que vos tenés que hacer es informar de esta venta en las otras pc es otro tema.
En este caso lo que se me ocurre que podes hacer es tener un proceso que se autoejecute cada POR minutos (X depende de la frecuencia de transacciones que tengas). Podría setear el timer evento de la aplicación o una ventana principal para que haga el control.
Ver: Timing Objects y/o el timer event de las windows.
Esta solucion se debe a que cada cliente es en realidad una aplicacion independiente y no hay una coordinacion entre aplicaciones (como podría haber en otra arquitectura ej. 3 capas con un servidor de aplicacion).
Tambien podrias probar de mandar mensajes entre los clientes pero me parece que asi se te complican las variables que tenes que tener en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas