Este dropdawn muestra la descripción de la sucursal y por debajo va el código de la sucursal

Tengo un campo computado el cual lo hice dropdawon datawindows
Este dropdawn muestra la descripción de la sucursal y por debajo va el código de la sucursal
el codigo lo obtengo con variable = integer(data)
Pero lo que yo quiero es sacar la descripción o sea el dato que esta visible he probado de varias formas pero siempre me aparece el siguiente error.
powerbuilder application execution Error (R0006)
application terminated
Error : Invalid datawindow row/column specified at line 4 in clicked evend of object cb_1 of w_sa_admision
he probado de esta forma
dw_1.getchild('ejecutivo',iddw_ejec)
iddw_ejec.settransobject(sqlca)
variable = iddw_ejec.getitemstring(row,'ejecutivo')
No me funciona por que me da ese error
help help...

1 respuesta

Respuesta
1
Te entiendo, el problem esta es que tu lo estas haciendo con un campo calculado, y no es así manéjalo con un datawindows aparte para mostrar la información(podrías jalar el código y la descripción de la tabla que deseas)y lo especificas en propiedades(edit) que campo quieres que grabe... este campo va ha estar oculto por defecto, y que campo para que te muestre(visible), todo en tiempo de diseño del datawindows. Y ahí le puedes dar también que se vea como un dropdown.. todo se maneja en las propiedades edit del datawindows.
Una ves que diseñas tu datawindows, pones un control datawindows en tu ventana y lo conectas al datawindows que diseñastes,, y programarías en un evento y jalaraias lo que quieres con el getitemstring()
Suerte .,,,, avisame si no te funciona para mandarte un exmaple ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas