Modificación de los datawindows

Me ha sido de gran ayuda tus comentarios, bueno ya por ultimo me gustaría saber como modificar un datawindows (para que mis usuarios modifiquen el diseño a su antojo de los reportes) en tiempo de ejecución, yo tengo SQL 2000 server como manejador de bases de datos (aunque creo que eso no importa, ¿o si?),

1 Respuesta

Respuesta
1
Cerrá las preguntas tuyas activas que impiden que entren nuevas.
Después respóndeme esta que te la contesto.
Me ha sido de gran ayuda tus comentarios, bueno ya por ultimo me gustaría saber como modificar un datawindows (para que mis usuarios modifiquen el diseño a su antojo de los reportes) en tiempo de ejecución, yo tengo SQL 2000 server como manejador de bases de datos (aunque creo que eso no importa, ¿o si?), y no tengo ninguna pregunta activa, gracias
Para esto no importa el DBMS.
El tema de modificar a gusto del usuario es bastante complejo desde mi punto de vista. Lo digo por las variables que contempla (fuente, intentar, color, etc).
Las cosas vas a tener que hacerlas con el modify coo te mencione antes y también podes ver la propiedad MOVEABLE de los objetos de la dw (te permite arrastrarlos dentro de la dw en tiempo de ejecución)
Con respecto a las otras opciones tendrías que hacer una ventana que permita elegir los campos y setearle el formato que desee el usr (después vos armas el modify según lo que selecciono).
Si podes determinar antes que opciones de formato quiere el usr podes incluirlas en la sentencia create que te mencione el el otro mail.
Una buena forma de ver como se arman las sentencias en exportando las dw y estudiando la sintaxis que tiene.
Otra opción es usar getObjectAtPointer() para saber donde esta señalando el usr y abrirle una serie de opcioes de formato para el objeto en particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas