Enviar valores a un control de una aplicación

Saludos...
Deseo saber como puedo enviar valores a un control de una aplicación.
Eje: cuando una aplicación me pide un valor en un control yo quiero hacerlo de manera automática(demonio), sea Winzip u otra aplicación que me pide una clave. En la calculadora de windows en su control text(donde se visualizan los números) puedo yo desde PB agregar un valor cualquiera.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda primero que windows se comunica por medio de mensajería, y que esta puede ser utilizada para enviar mensajes a otros programas o utilidades propias de windows, por ejemplo, el marcador de teléfono, todo esto lo haces por medio de llamadas api, y por supuesto, indicando el numero de handle, (esto lo tienes disponible en la ayuda online de power builder), sin embargo, no puedes hacer muchas cosas, todo lo que te cuento deberá ser hecho en la misma maquina no puede ser cliente servidor, pues en este caso deberás funcionar con otro tipo de mensajería, los números de handles, son asignados por el sistema operativo en el momento de ser arrancados los programas, sin embargo el numero de handle, no significa que tengas el control del programa, por ejemplo lo que dices, poder inscribir una cantidad en la calculadora de windows, para eso deberás conocer la dirección especifica en la memoria, y por supuesto, que el programa te lo permita.
Lo que si puedes hacer es crear una comunicación de un programa ejecutable de power builder a otro del mismo tipo, con la técnica de la mensajería de windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas