Urgente Timer que enviar email con attachment

NEcesito urgentemente crear un aplicación que tenga un componente timer que enviar un email cada por tiempo con unos archivos attachados.
Agradeceré mucho tu ayuda.
Rafael TEjera
Inmediatamente me contestes cerrare la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien tu pregunta, podrías ser más especifico
Yo soy nuevo en esto de powerbuilder. Realmente soy programador de Visual Foxpro. Pero he comenzado a trabajar en una empresa que lo que usa es powerbuilder. Por lo tanto me urge aprender.
Pero mi pregunta es:
Yo necesito hacer una aplicación que cada 15 minutos mande un email con un attachtment.
Me imagino que eso debe tener una aplicación, una forma, un componente timer, etc.
Tendrás un ejemplo por ahí de eso por favor.
Rafael Tejera
Aun no me he encontrado con la necesidad de enviar e-mails por medio de power builder, sin embargo en la demo que se encuentra en la instalación propia de power builder tienes un ejemplo de como enviar e-mails por medio de power builder, lo bueno de esto es que tienes a tu disponibilidad el código fuente,
con respecto a lo del timer, no existe ningún componente individual que maneje ese concepto, sin embargo, la ventana o form posee un evento llamado timer y es activado por una función que lleva el mismo nombre, y sucede que funciona exactamente como si fuera un control independiente, no es muy difícil de usar y si consultas la ayuda online, tienes hasta un ejemplo de como funciona, en ultima instancia en la misma demo de la instalación de power builder encontraras también ejemplos de como utilizar el timer,
Por ultimo, si estas iniciándote en power builder, te recomiendo que te compres un buen libro, que verse de datawindows, y que le eches un vistazo a la demo, así sabrás que puedes hacer y cuales son tus limitaciones.
agdsys

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas