Problema al grabar en sql server 7

Tengo un esquema factura, cabecera/detalle, al grabar utiliza el 100% del procesador y dura unos 30 segundos con 100 lineas del detalle, cosa que no ocurre cuando grabo el mismo datawindows desde el preview del Power builder 6.5. Desde ya te agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que los problemas que puedas tener este relacionado con varias cosas.
Verifica,
*- velocidad de conexion.
*- compara la velocidad de maquina de desarrollo con la que ejecuta
*- cuando generes el ejecutable, utiliza las librerias tipo PBD son mas livianas que las DLL,
*- igualmente cuando generes el ejecutable, no incluyas parte de las librerias dentro del ejecutable,
Si todo esto funciona correctamente, y aun persiste el problema.
Lo único que se me ocurre es que escribas un script, grabando por bloques dichos registros, por ejemplo hacer un commit cada 10 registros. Lo que sucede es que esperar en memoria por 100 registros y luego hacer el commit, puede provocar mucho tiempo de espera y posiblemente desbordamiento del área de swap.
En ultima instancia, se me ocurre que podrías grabar cada vez que ingresas una linea del documento, de tal manera que el usuario no sienta el tiempo de espera, seguro que será super rapido, y no importaría el numero de registros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas