Programacion c/s

Saludos desde Perú!
Lleve un curso rapido de pb7, y me interesó lo fácil y rápido que se puede construir una aplicación.
En mi centro de trabajo hay un servidor ibm con winnt4, y sql6.
Existe un sistema en red de tramite documentario hecho en vb4-16bits instalado en 20 estaciones en el que registran y consultan y emiten documentos en forma simultanea.
Este sistema tiene algunas carencias en cuanto a reportes, entonces decidí confeccionar un programa en pb6(pc-pentium i 133 16 mb ram), mi programa consiste en dos ventanas y cada una con un dw que obtienen datos de múltiples tablas, para consulta y modificación.
Para que funcione hice una conexión odbc a sql6, ejecute el programa y funcionó correctamente. Pero me di cuenta que las tablas que use se bloquearon para los otros operadores, porque escuche algunos reclamos que decían que el sistema se ha colgado, no quiere dar de alta o registrar documentos.
Entonces cada vez que ejecuto mi programa los otros terminales se paralizan hasta que yo cierre porque me apodero del acceso a las tablas.
Que puede estar pasando, problema de la conexión odbc, o en el código de programación
Como hago para varias PCs registran documentos en forma simultanea sobre una misma tabla no obtengan el mismo numero de registro, como hago que el servidor atienda en forma inmediata y otorgue números secuenciales.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad no he trabajado con SQL server, pero si la configuración la realizaste bien, se te debería dejar trabajar en multisesión. Explicame como configuraste la conexión y luego hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas