Bloqueo de la aplicación

Hola agdsys. Necesito consultarte acerca de un inconveniente que tengo con mi aplicación, la cual hasta ahora ha funcionado correctamente, pero hice una nueva ventana con una sola DW y cuando más de un usuario pretende ingresar a la misma ventana, al segundo se le bloquea toda la aplicación. ¿Qué estoy olvidando hacer?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría conocer un poco más de la situación.
Todo apunta a una tabla bloquea, pero creo que eso es adelantarme a los hechos,
Para poder dar un diagnostico correcto, por favor te solicito me pintes un poco más el panorama, como
*- que plataforma estas utilizando
*- que base de datos
*- son usuarios individuales o es uno interno que maneja el programa y tienes usuarios propios por medio de una tabla propia donde controlas los usuarios.
*- que tipo de red o comunicacion estas utilizando.
*- capacidad de maquina
*- ubicacion del ejecutable y las librerias del runtime.
*- ubicacion de la base de datos.
*- vinculo de conexion con la red (ODBC o NATIVAS)
En fin si algo se me pasa por alto te suplico lo incluyas, pues todo esto es necesario para poder encontrar el origen del problema.
Hola agdsys: te agradezco tu respuesta y solucioné el inconveniente. Utilicé un recurso muy viejo de copiar controles de otra ventana que hacían lo mismo pero no lo bloqueaban. Creo que lo que estaba haciendo mal era bloquear la tabla (que es de una BD de SQL Server 6.5) al momento de abrir la ventana.
Te agradezco tu respuesta.
Seguramente volveré a molestarte pronto.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas