Hola empecé con power

Quisiera saber si yo por ej, le quiero asignar al campo total desde la datawindow, la suma de los item de la factura,¿cómo hago para asignarle a la data window que el valor que quiero es la suma de los item de la factura?-
Hay una función que vos por código puedas que ese campo se llene solo
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La asignación de datos en un datawindow, podemos dividirla en 2 situaciones distintas
Las manuales. O las que dependen de una asignación por medio del teclado, o simplemente por medios programáticos, por ejemplo, asignar el valor a la columna cantidad de la linea 1.
dw_1. SETITEM(1, 'cantidad', 10)
LAS AUTOMÁTICAS, estas son definidas dentro del propio datawindow y son refrescadas inmediatamente cuando cambia cualquier valor implicado, estos controles se conocen como campos computados o cumputed fields, estos reciben una función para poder dar un resultado, por ejemplo, presentar la sumatoria de la linea de una factura.
En base a que ya existen las columnas CANTIDAD Y PRECIO, creas un campo computado, y dentro de este incluyes la operación matemática (CANTIDAD * PRECIO), el resultado es que cuando llenas estas columnas el campo computado inmediatamente presenta el resultado de la operación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas