Problemas con herencia de ventana

Tengo el siguiente problema, tengo una ventana w_ejemplo1, que se hereda de w_oper, cuando realizo la herencia de w_oper y la llamo a la ventana w_ejemplo2. Hasta acá todo bien, pero al copiar el código de los eventos de w_ejemplo1 a w_ejemplo2, en w_ejemplo2 me saltan errores de que hay variables indefinidas. Como puedo solucionar esto.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué copias el código? ¿No es que se heredan?
Si estas heredando, no deberías tener que copiar código.
Lo de las variables indefinidas debe ser de variables de instancia que hayas declarado o bien a veces pasa que copiamos código en otros eventos sin darnos cuenta y estamos reverenciando argumentos del evento no declarados.
Si el problema no se soluciona detállame un poco más que estas queriendo hacer y te contesto de nuevo.
El problema es el siguiente, la ventana POR es de una version más actualizada que el sistema con el que trabajo,
lo que quiero hacer es obtener una ventana Z idéntica a la ventana POR, pero utilizando la herencia sobre la ventana W de
mi sistema. Es por eso que copio todos los eventos de la ventana por a la ventana Z, con el fin de reemplazarla la ventana POR
por la ventana Z.
Entonces debe ser un problema de que o bien no declaraste alguna variable de instancia que se esta reverenciando (puede estar declarada en el ancestro) o bien estas reverenciando a algún argumento que no pertenece más al evento.
¿Por qué no migras la aplicación?
Si esto no te ayuda pásame el error que te tira y las versiones que estas usando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas