Data window
Hola, me llamo jorge, mi problema es el siguiente: estoy haciendo una aplicación en la cual manejo tablas como la de facturas, detalle de factura etc..., lo que quiero es que cuando entre a la ventana de ventas haga un conteo de el numero de facturas en la BD e incremente en uno para que aparezca dentro del datawindow de factura, ok le hago un select max(id) into: variable from FACTURA
Variable ++, y luego lo meto dentro del datawindow con el SetItem(), pero si la BD esta en blanco no aparece y si tienen por lo menos un dato almacenado aparece el numero de la factura y no se como hacer para que aparezca el #1 cuando esta vacía, más si embargo como te dije aparece #2 #3 ... Etccuando ya tiene un dato.
Agradecería tu más pronta respuesta!
Variable ++, y luego lo meto dentro del datawindow con el SetItem(), pero si la BD esta en blanco no aparece y si tienen por lo menos un dato almacenado aparece el numero de la factura y no se como hacer para que aparezca el #1 cuando esta vacía, más si embargo como te dije aparece #2 #3 ... Etccuando ya tiene un dato.
Agradecería tu más pronta respuesta!
Respuesta de theevil
1