Que archivos .dll se crean en power builder 8.0

Hola expertos... ¿quisiera saber que archivos .dll se crean al crear un ejecuitable de power builder 8.0 y como lo tendría que hacer para pasar a otra pc el ejecutable? ... ¿Y dónde se ubican estos archivos?
Me podrían dar información detalladas.. Sobre mi consulta
Respuesta
Archivo ... Requerido por
=========== ....... ===========
PBVM80.DLL ... All
PBDWE80.DLL ... DataWindows and DataStores
PBRTC80.DLL ... Rich Text
PBTRA80.DLL ... Database connection tracing
PBIN780.DLL ... INFORMIX I-Net 7
PBIN980.DLL ... INFORMIX I-Net 9
PBMSS80.DLL ... Microsoft SQL Server 6 and 7
PBO7380.DLL ... Oracle 7.3
PBO8480.DLL ... Oracle 8.0.4 and later
PBO9080.DLL ... Oracle9i and later
PBDIR80.DLL ... Sybase DirectConnect
PBSYC80.DLL ... Sybase Adaptive Server Enterprise CT-LIB
PBSYJ80.DLL ....... Sybase Adaptive Server Enterprise CT-LIB for
Jaguar deployment only
PBJDB80.DLL ... PowerBuilder JDBC DB Driver for Microsoft Java VM
and the Sun JRE 1.1, 1.2, or 1.3 Java VM
PBODB80.DLL ... PowerBuilder ODBC interface
PBOLE80.DLL ... PowerBuilder OLE DB interface
WTWEBSPPRT80.DLL .. Web targets error messages
Además, se debe incluir el LIBJCC.DLL
Estos archivos deben estar preferiblemente en el directorio en el que correrá la aplicacion; los encuentras en la carpeta donde esta instalado power builder/Shared/PowerBuilder; espero que te sirva, y la relación de las librerías de esa forma la hizo una chica llamada Samantha en www.powerbuilder.org, así que si te sirve dale las gracias a ella...