Servidor SLQ Anywhere con PB8.0.0.4

Hemos implementado un servidor el que posee SO Windows 2000 server y 4 estaciones con SO windows 98/Me, todos conectados a swicht el cual a su vez esta conectado a una bridge que tiene conexión a un router, bien la pregunta se refiere a porque la conexión de la base de datos en todos las estaciones es muy buena y en el servidor es muy lenta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en la configuración del server, imagino que en este tratas de acceder a la base de datos con el archivo de conexión dbsrv de anywhere y en los otros equipos con el dbclient; prueba un par de cosas que te ayudaran a encontrar la mejor solución...
En el servidor, intenta correr la aplicación o hacer la conexión a la base de datos (otra conexión) usando el archivo dbclient
La otra cosa es revisa las opciones de conexión que se encuentran en SQL Anywhere, creo que existe un parámetro que te permite determinar los paquetes que puedes enviar por la red y los locales... lo siento pero no recuerdo cual es...