ERwin error 340 conecction

Hola me gustaría que me explicaras como conecto mi modelado en ERwin a Microsoft Access. Lo que hago yo es lo siguiente: Pongo en Physical; luego : Server/Access Connection: y me muestra una ventana para colocar usuario (¿Qué usuario es? ) Ademas de password y la ruta del archivo en access donde quiero migrar mi modelo.Me dijeron que en usuario se debe colocar "Admin" ; lo hice pero me sale: Error 340. No se que hacer por favor guiame .
Gracias de Antemano
Ronald
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Para levantar un modelo te tenés que conectar al access.
El proceso de conexión te pide un usr, una contraseña y la BD.
El usuario es el mismo que te aparece cuando creas una conexión odbc, que por defecto suele ser ADMIN. (En la conexión odbc fíjate que hay un botón que dice "Avanzadas...")
La contraseña para admin es nada, es decir no tiene (se puede cambiar si lo necesitas).
Si tienes el access asociado a un administrador de grupos de trabajo distinto del system (el por defecto) te diría que por un rato lo asocies a este.
Si estas usando el erwin 3.x y el error 340 ademas hace que se cuelque el programa, no me parece que tengas solución.
Si estas haciendo ingeniería directa tené en cuenta que la BD tiene que existir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas