DW que no muestra las lineas nuevas

Hola pulpo, aquí estoy molestándote otra vez... Tengo una DW que esta repleta de registros, la incomodidad se presenta cuando el usuario al agregar una nueva línea en blanco para ingresar datos, esta no es visible, hay que mover la barra deslizante horizontal para recién visualizarla y aun así esta queda muy abajo, casi al borde de la ventana, junto con la barra de estado, y cuando se termina de ingresar los datos y se hace clic en el botón grabar, la nueva línea inmediatamente se oculta, siendo una verdadera molestia, cuando lo mejor seria que a la hora de hacer clic en el botón nuevo esta se visualizase inmediatamente lo más arriba posible.
Espero tu respuesta y desde ya un millón de gracias por tomarte la molestia de contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Existe una función que se llama ScrollToRow(), si cuando grabas o adicionas un nuevo registro o lo que quieras y haces algo como:
dw_1. ScrollToRow(dw_1. RowCount()), te muestra esa línea dentro del espacio visible que tenga el datawindow... si usas la sintaxis:
dw_1.SetRow(dw_1.RowCount())
El se posiciona en la fila pero no aparece en la zona visible de la pantalla...
A lo mejor el problema consiste en eso, simplemente cuando grabes o insertes uno nuevo, haz el ScrollToRow y ya esta...