Check IN/OUT

Hola. He tenido todas las versiones de power builder... Y en la version 8 han cambiando la manera de realizar check IN/OUT por la de control de versiones. No estoy muy seguro de como funciona, no se si cada desarrollador tiene que tener una copia del workspaces localmente y apuntar al repositorio del servidor o si por lo contrario solo existe un workspaces y todos los desarrolladores tiran del mismo workspaces. Estoy hecho un lio y me interesa mucho que alguien me pueda explicar un poco detallado como se realiza.
Gracias
Respuesta
1
Bueno voy a tratar de explicarlo lo más claro posible, vamos a suponer que son 2 computadores llamados el uno y dos, y el uno tiene el código fuente de la aplicación:
-Primero comparta la carpeta donde están los fuentes en el computador uno
-Cree una unidad de red en el computador dos de la carpeta compartida por el computador uno
-Cree una carpeta en el compuador dos llamada fuentes
-Copie los archivos de la unidad de red ala carpeta llamada fuentes
En el computador uno
-Abra su workspace
-Entre a las propiedades del workspace
-Seleccione en el source control: PB native
- Seleccione en el local root workspace el directorio donde esta el workspace
-Coloque un nombre de usuario y haga click en aceptar.
Luego en la vista de System Tree los objetos deben aparecer con un + de color verde antes de ellos.
Entonces haga click derecho en el workspace y seleccione add to source control. Y adicciona todos los objectos de su aplicación para poder ser compartidos.
En el computador dos
- Abra el workspace de la carpeta fuentes
-Entre a las propiedades del workspace
-Seleccione en el source control: PB native
- Seleccione en el local root workspace el directorio donde esta el workspace (fuentes)
- Seleccione project y coloque el nombre del usuario y la dirección de la unidad de red donde están los fuentes del otro equipo en el campo storage location
-Coloque un nombre de usuario y haga click en aceptar.
Luego puede hacer sobre cada objecto check in y check out.
En todo caso puede obtener información acerca de esto en:
http://manuals.sybase.com/onlinebooks/group-pb/pbg0800e/pbug
En la parte de source control

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas