Variable Global

Hola experto, mi problema es el siguiente tengo creado un DW el cual contiene los campos Num_turnado y Desc_turnado, y lo que requiero es que cuando seleccione cualquier registro del Campo Desc_turnado mediante el cursor del ratón, me asigne ese valor seleccionado una variables global llamada g_turnado mediante un botón llamado seleccionar
De antemano muchas gracias.
Abraham Avilés
México, D.F.
Respuesta
Haber si te entendí, lo que quieres es que cuando escojas un registro del campo desc_turnado el valor de ese registro se almacene en la variable global g_turnado, pero por medio de un botón.
Si es así, entonces haz lo siguiente:
En el evento del botón coloca el siguiente código:
g_turnado = dw_1.object.Desc_turnado[dw_1.GetRow()]
Eso es todo.
Cualquier duda solo pregunta.