Contador power builder

Hola

Quisiera realizar un contador para este código de una ventana, ese contador se debe mostrar en un sle que llamé "sle_obligaciones" , ya que como se puede ver en el código es el resultado de la cantidad de filas que subió un archivo....gracias por la ayuda de antemano

integer seguro
seguro = MessageBox("Subir Tabla", "Esta seguro de Importar a la TABLA para inactivar obligaciones ?", &
Exclamation!, OKCancel!, 2)

IF seguro = 1 THEN
DELETE FROM INACTIVA_OBLIGACIONES
commit USING DBoracle;

dw_inactivacion_masiva.ImportFile("c:\planos\inactivacion_archivo.txt")
dw_inactivacion_masiva.UPDATE ();
commit using DBoracle;
END IF

dw_inactivacion_masiva.retrieve()

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría ciertos datos.

Entiendo que se trata de importación de data desde un notepad. Y requieres asignarle un correlativo.

Preguntas:

¿Gtrabas dichos procesos de importación?

¿Tienes una tabla para grabar estos procesos de importación, este tiene código o llave primaria(de que tipo)?

¿Tienes alguna tabla maestra de correlativos?