Hola, Espero que me puedas ayudar a aclararme unos coneptos... Estoy empezando con lo de MySQL, he logrado conectar a la BBDD ... Pero ... ¿Cómo empiezo una base de datos? ¿Cómo creo tablas y registros? Toi un poco perdido ... Agradecería muchísimo una respuesta. Saludos y gracias