Empaquetado y distribución VB

Hola, estoy intentando empaquetar una aplicación en VB que ya he empaquetado antes, pero no se lo que sucede que ahora no me deja.Me sale un mensajito diciéndome que me falta el archivo sys.No se lo que significa porque solo me pone 'sys' no pone ninguna extensión ni nada.A ver si alguien es tan amable y me resuelve la duda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Porque no pruebas reinstalando visual basic y cargando los services pack (el último, cinco).
Muchísimas gracias por la respuesta. Siento no haber podido contestar antes. Intentaré esta opción que me parece que es lo único que puedo hacer. Gracias