Base de datos en Adobe.. ¿Se puede?

Hola!, estoy buscando como solucionar el siguiente escenario:
Tengo unos informes que se generaran en formato Word: existe una plantilla hecha en word que toma datos de un archivo .txt( mi base de datos). Se imprimía y se enviaba por correo tradicional. Ahora quieren poner esa información en el sitio de la empresa. Necesito convertir ese txt con datos en archivos PDF. No puedo usar los típicos conversores de word to pdf: antes, una vez impresos los informes se los clasificaba por cliente. Ahora tengo que generar UN PDF por cliente, para que este puede acceder con su código a sus informes. O sea: para cada registro que este en mi txt ( base de datos) tengo que generar UN PDF.
Hasta ahí bien, ya genere la base de datos en Mysql, la idea es guardar el documento generado en forma de pdf en un campo asociado al cliente.
Mi problema es: Adobe me permitiría tomar mi base de datos y, generarme en forma automática, ¿UN PDF por cada registro de la misma?
Te cuento: puedo exportar mi base a mysql y generar informes desde allí... Pero tengo 20 tipos de reportes y es titanico mantener eso desde programación.
Estoy buscando tecnologías alternativas, antes de comprar el producto necesito saber si lo que quiero hacer es factible.
Gracias mil!

1 Respuesta

Respuesta
1
No, tienes que hacerlo tu mismo, el Acrobat Writer sirve como un editor de texto como word, pero no más. Puedes generar formularios de rellenado y demás, pero todo lo haces tu mismo, no te lee datos y te genera un formato... Lo que puedes hacer es generar el reporte y de ahí incrustar las herramientas de desarrollo de acrobat y trabajar la generación del archivo pdf...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas