Base de datos en C++

Se programar en c++, en un nivel medio, lo que quiero saber es si en c++ puedo crear una base de datos (con muchos datos, unos 1000 aprox, para crear un programa que al capturar un dato me devuelava la información de ese dato, por ejemplo un control de empleados, que capture su numero de empleado y me devuelva el nombre en cierto formato y después pasarlo a un reporte en excel... Osea la duda en general es sobre la cantidad de info que puedo guardar en la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema no es tanto si utilizas c, si utilizas deplhi, o visual, si no el motor de base de datos, suponiendo que utilizas visual basic y la base de datos es access, te soportará cerca de 100,000, y ya pujando al hacer una consulta, en cambio si utilizas mysql, trabajaras muy bien, ahora bien otro punto que debes de tomar, es que la consulta no tengas varias inner join anidados, para que no se tarde tanto, un hacer la consulta; pero en general, la base de datos es la que define de cierta forma cuantos datos le caben y que tan rápido se realizan las consutlas, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas