Abrir puertos

¿Cómo puedo abrir los puertos de mi router? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo depende que puertos y que usos le vas a dar a esos puertos, pero en la mayoría de los routers lo puedes hacer donde diga NAT para asignar abrir el puerto y direccionar la IP..
Tal vez si me digas la marca del router o me envíes pantallas de lo que vez y que uso le vas a dar a esos puertos te puedo orientar mejor
Te pido que si se soluciono el problemacierres la pregunta por favor ya que se me están amontonando en el buzón...
De otra forma preguntame si seguiste con problemas