Desbloquear programa

Hola amigo, tengo un programa que cuando lo instalo en un pc me arroja unos datos (números) que tengo que dictar al vendedor del programa para que este me de una clave de acceso. Cada vez que lo instalo en un pc diferente me arroja unas cifras diferentes, y pedir otra clave de acceso, mi pregunta es de donde toma el programa esa información, y si hay manera de clonar este serial y crear un programa con una sola clave para cualquier pc
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se puede clonar ese serial, te voy a a dar una idea de donde sale ese número y porque es diferente en cada ocasión.
De acuerdo al número de serie del disco duro, la fecha y hora del sistema y el espacio que tenga libre en el disco duro, por medio de una permutación se calcula un valor, que es el que se muestra, con ese número como llave se decodifica la que te proporcionan por teléfono. Si clonas esa clave no podrás "decodificarla" y por lo tanto no se activará el programa.
Es una de las formas de proteger los programas de copias e instalaciones no autorizadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas