Vb 6.0 tv
Al grano estoy haciendo "una tv" pero no logro poner los canales pongo el ocx de WMP pero solo me permite una URL entonces quisiera que me explicaras si esta a tu alcance claro, como poner más de una URL en para que me la reproduzca el WMP no es ningún video de mi pc es una señal directa de varias TV online de mi país quisiera hacerlo de la sig. Manera pero no doy con el código.
Que al introducir por ejemplo 12 en un textbox me direccione al canal de TV, prove con el código:
If text1.text = 12 then
WindowsMediaPlayer1. URL = www.telepuertovirtual2.tv / vtvdsl(en esta linea me da el error creo q esta claro)
End If
Pero creo que ese código esta más malo XD la verdad es que penas ac un año que estoy empexando a conocer bien el VB por eso mi duda espero que entiendas lo que quise decir
Que al introducir por ejemplo 12 en un textbox me direccione al canal de TV, prove con el código:
If text1.text = 12 then
WindowsMediaPlayer1. URL = www.telepuertovirtual2.tv / vtvdsl(en esta linea me da el error creo q esta claro)
End If
Pero creo que ese código esta más malo XD la verdad es que penas ac un año que estoy empexando a conocer bien el VB por eso mi duda espero que entiendas lo que quise decir
Respuesta de juliusguate
1