Base de datos en visual basic

Hola buenos días, necesito que por favor me ayuden estoy haciendo un ejercicio de la universidad. Mi base de datos esta hecha en Access y necesito actualizar una tabla con la información que el usuario introduzca a través de cuadros de texto utilizando un adodc. Recordset, siendo este lo que requiere la universidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
La forma de actualizar datos, es a través de una consulta de actualización, su sintaxis es esta:
UpDate Tu_Tabla Set NombreCampo1=ValorAacTualizar1,NombreCampo2=ValorAacTualizar2
Where CondicionesOpcionales

Debes realizar la declaración de una variable, la cual le pasas la consulta que quede de forma la cual te sirva para ejecutarla con el Adodc, a lo que voy es que los textos deben ir entre comillas simples (') los valores numéricos van sin ellos, las condiciones son opcionales ya que puedes actualizar sin ningún tipo de condición, te coloco un ejemplo:
UpDate Empleados Set
NombreEmpleados=unNombre,ApellidoEmpleado=unApellido,Telefono=unTelefono
Where IdEmpleado=unId

Imagino que sabes como realizar una consulta desde el mismo, ya sea de inserción, de selección etc. De lo contrario, no dudes en preguntarme,
Gracias experto lo pondré en práctica, y te mencionare si funciono. Sobre si se realizar consulta desde el mismo aún no seria de mucha ayuda conocer como hacerlo.
Gracias experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas