Archivos con extensión .411 y.416
Tengo un programa de más de 10 años "alufacil" y quisiera modificar o eliminar el encabezado pero no se con que programa lo podría abrir (he probado crystal reports y excel pero no lo reconoce), los archivos .411 y .416 creo que estos son de donde recoge los datos para facturar y presupuestar, aunque si sirve de pista también me genera tipo(. Lin .per .pie .cod).
El programa esta instalado en un PC con Windows 98 como podría hacer una copia de seguridad del programa desde el propio disco. Si no se pudiese realizar, saben de donde puedo conseguirlo este u otro muy similar para presupuestar y facturar en una carpintería de aluminio.
Gracias de antemano y perdonen por las posibles molestias, agradecería que ademas de publicarlo me respondiesen vía e-mail [email protected] hasta pronto.
El programa esta instalado en un PC con Windows 98 como podría hacer una copia de seguridad del programa desde el propio disco. Si no se pudiese realizar, saben de donde puedo conseguirlo este u otro muy similar para presupuestar y facturar en una carpintería de aluminio.
Gracias de antemano y perdonen por las posibles molestias, agradecería que ademas de publicarlo me respondiesen vía e-mail [email protected] hasta pronto.
Respuesta de olvesam
1