MsgBox o Alert que permita seleccionar texto

Hola,
En VBScript, o en JavaScript, los MsgBox y los Alert son muy usados para depurar el código cuando se esta programando. Estas ventanitas, se pueden configurar para que tengan distintos botones, o distintos símbolo de advertencia. He estado probando con varios de ellos intentando buscar alguno que me permita seleccionar el texto que me muestra la ventanita, pero no he encontrado ninguno.
¿Sabéis si hay alguno que me permita seleccionar el texto que muestra, o alguna otra forma de conseguir esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Abmptc
Respuesta
Un msgbox o similar permiten visualizar y contestar (si, no, aceptar, etc...). No hay ninguna opción que permita seleccionar u obtener el texto, Pero si puedes simularlo.
Antes de sacar el Msgbox asigna a una variable el mismo valor o valor que quieres obtener cuando se conteste al mensaje y según contestación al mismo limpias o no la variable anterior. Es una forma de hacer lo que deseas, pero insisto que msgbox tiene por misión visualizar un mensaje y obtener una contestación lógica.
Un saludo,
fcosapa
Hola,
En otro foro (forosdeinformatica.com) me han comentado la solución, es curiosa por su sencillez, no se como no se me ocurrió probarlo antes. La he probado y funciona:
Puedes copiar todo el contenido con CTRL+C, no sé si esto te servirá o quieres copiar sólo parte especificas del texto que te sale. Para hacerlo con CTRL+C sólo tiene que ponerte encima de la ventana y presionar esas teclas.
Saludos.