Cd ilegible

Hola! ¿Tengo un problema con un cd creoq esta dañado o eso me dice en alguno de los archivoslo abro con word y me dice que no lo puede leer o algo así o directamente me lo abre en blanco cómo puedo recuperar esos datos'? Ya que en la página de word si me indica xxxx caracteres escritos así que hay algo que no estoy haciendo bien... Tengo windows vista y lo estoy intentando abrir desde el mismo ordenador que fue grabado
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Por que no intentas copiar el contenido del CD a tu PC y desde ahí intentas abrir tus archivos, también intenta limpiar la superficie del CD para eliminar rayones.
Todo eso ya lo he hecho es más... me he descargado algún programa de recuperación de datos y me dicen que el cd seta vacío pero es imposible... ya te digo que aparecen los caracteres escritos en cada archivo word y ademas lo que ocupa cada archivo... no entiendo que pasa
Posiblemente el CD no se cerró correctamente al grabarlo, a veces sucede que al quemar un CD este no se cierra correctamente y sólo ves la estructura de directorios pero no sus datos.
Revisa la superficie de grabado y verifica que tanto esta grabado se nota siempre una línea que divide los datos grabados de la superficie virgen, siempre de adentro hacia afuera.
Por último intenta recuperar tus archivos de su fuente original.
Lo siento pero nome entero de nada... no puedo recuperar los datos de su fuente original porque he formateado el ordenador y única y exclusivamente están en ese cd.
Ese ya lo intente y me dice que no encuentra la ruta establecida...
Lo he intentando con otro y me dice que se encuentra un error ocurrido durante la escritura del archivo...
Pues creo que tu CD no se grabó correctamente y lo único que tienes es la estructura de directorios. Lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas