Gráficas no como imágenes

Me podrías decir como graficar registros al irles dando salida en un informe sin que la gráfica se muestre como imagen. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas, siguiendo tu pregunta el campo donde guardas la imagen, tiene que ser genérico.Si es texto es un campo memo, char.
No conozco ningún programo o función que genere un campo que por naturaleza es imagen y lo transforme en carácter.
No se si conteste tu pregunta, en caso de no ser así me gustaría que me reformularas para un mejor entendimiento. Que estés bien chau chau
Hola. Mira lo que quiero es que cuando despliegue mis datos en un reporte automáticamente me vaya graficando parte de los mismos sin que yo tenga que hacer la gráfica y después guardarla en una tabla, porque hay veces que tengo que graficar más de 300 gráficas y si me pongo a hacer una por una y guardarlas en una tabla como imagen me voy a tardar demasiado. Gracias
Como estas lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Al principio no hay otra alternativa que cargar todas las imágenes a un campo picture de la tabla donde quieres sacar la imagen, y con el comando getfile() puedes buscar el archivo BMP e insertarlo con el comando
append general.
Y cuando saques tu reportes vas a tener que listarlo como cualquier campo.
Otra alternativa no conozco.
Lo único que me parece nunca lo probé pero puede pasarte la inquietud a vos, es establer el link a un carpeta donde tienes tus imágenes y cuando corras un proceso que lea las imágenes establecidas por link. Disculpa por no ser tan claro ya que lo pides es algo muy particular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas