Calcular una división en formularios pdf

Quería saber si me podríais decir la manera de calcular una división en un formulario pdf.
La operación sería:"Campo A / Campo B por 100" y que me ponga el resultado en un campo "C"
En cálculo da la opción de hacer sumas y multiplicaciones pero no restas y divisiones; para estas operaciones lo tendría que poner en JavaScript y no tengo ni idea.
A la espera de contestación.
Respuesta
1
¿A qué te refieres con formularios pdf?
Tengo cierto conocimiento en Javascript, pero no entiendo si el formulario lo estas programando en tal lenguaje.
¿Me puedes dar más info?
A ver, en un documento pdf, puedes crear formularios, poniendo campos para que después la gente rellene esos campos y no pueda modificar nada más del archivo. Entonces a estos campos les puedes dar acciones para que te realicen cálculos pero sólo te da las opciones de sumar y multiplicar, si quieres restar o dividir tienes, dentro de propiedades en la pestaña de cálculo dos opciones: Anotación de campo simplificada (crear y editar JavaScripts) o Secuencia de comandos de cálculo personalizado (crear y editar JavaScripts).
No sé si esto te vale.
Gracias por tu atención.
Un saludo,
Ok, aunque nunca he creado un pdf, ya te entendí a lo que te refieres con formularios pdf.
Ahora, que es lo que requieres, ¿una función en javascript? En eso si te puedo ayudar...
Exacto. Lo que quiero es hacer el siguiente cálculo: "Campo A / Campo B por 100" sólo puedo hacerlo en JavaScripts, y no tengo ni idea.
Muchas gracias.
Un saludo,
Que hay:
¿Cuándo creas formularios en pdf y entras a la sección de javascript para programar dichos formularios, te debe generar un código inicial yo supongo, es cierto esto?
¿Me podrías pegar el código que se muestra?
Tal cual, las operaciones en javascript serían así:
var a=6;
var b=8;
var c=2;
alert((a*b)/c);
Pero desde luego, a necesita ser el valor ingresado en Campo A, y b en Campo B, por lo que necesitamos saber cual es el nombre asignado a la caja de textoCampo A, y Campo B.
Por lo mismo necesito el código que se genera al entrar a las opciones de javascript.
Y ya una vez teniendo esto, tendríamos que verificar varias cosas, por ejemplo:
Si el usuario ingreso un valor no numérico (NaN - Not a Number), que se realice alguna acción o mensaje. De igual forma, un mínimo-máximo de números, definir cuantos decimales, etc.
Ya lo he encontrado, debe ser algo distinto a lo que tú me dices, el código que tengo que poner es el siguiente:
event.value = this.getField("Campo 2").value / this.getField("Campo 1").value * 100;
Gracias por tu atención.
No entendí
¿Ya lo resolviste?
Si es así, finaliza de favor, tu pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas