Web Anuncios

Muchas gracias por cerrar mi consulta sin dar ninguna razón y sin dar la posibilidad al consultante de enviarle un mensaje sobre su aptitud, mal experto lo noto yo a usted si va por este camino.
Cuídese mucho
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2353909/no-puedo-acceder-a-mi-panel-de-control
Respuesta
1
Disculpas en realidad no tuve nunca en cuenta que cerré tu pregunta si respuesta alguna, no es sino hasta hoy que veo este comentario.
El problema según lo que comentas se suele suceder por:
- El ISP esta bloqueando direcciones IP`s como no seguras y la tuya ouee ser una de ellas.
- El ISP solo deja administrar a una sireccion IP, esta en una buena practica, pero por el lado del cliente si no dispone de una IP fija es un dolor de cabeza.
- Del lado del cliente por favor verifica cono están trabajando los certificados de seguridad.
- Una vez que hayas ingresado cambia tu clave, pues es una practica común, que si el IPS te pone una clave esta caduque por cuestión de seguridad.
- Revisa tu firewall o antivirus. Pude haber errore de puertos de conexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas