Access
Hola, yo tengo un formulario para la entrada de las facturas de los clientes, donde la tabla de origen (factcliente) tiene los campos # fact, cliente y importe, ademas tengo un subformulario donde la tabla de origen (detfactcliente) tiene los campos #fact, articulo, precio, cantidad. Los formularios están viculados por #fact.
Yo quiero que una vez introducido el cliente en el formulario principal y el articulo en el subformulario, el precio del subformulario me salga automático correspondiéndose con el que tiene ese cliente en alguna fact anterior o de no tener facturas anteriores, sea el que tengo en otra tabla (producto) que tiene los campos articulo y precio.
Con resolver la primera parte estaría más que satisfecho.
Yo quiero que una vez introducido el cliente en el formulario principal y el articulo en el subformulario, el precio del subformulario me salga automático correspondiéndose con el que tiene ese cliente en alguna fact anterior o de no tener facturas anteriores, sea el que tengo en otra tabla (producto) que tiene los campos articulo y precio.
Con resolver la primera parte estaría más que satisfecho.
1 respuesta
Respuesta de leosoft
1