Imágenes VB
Hola de nuevo LeoSoft, siento ser tan pesado, pero llevo toda la mañana con lo que me has comentado, y debo ser bastante INCAPAZ, porque no lo he conseguido aún. Te cuento:
He intentado utilizar la librería Wang, puesto que la primera opción que me comentas del ACDSee no se ni lo que es. Lo que he hecho es tan sencillo como ..
Dim objGrafico As New ImgeditLib.ImgEdit
CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS SIGUIENTES
objGrafico.Image = 'Ruta del fichero'
objGrafico.Image = loadpicture('Ruta del fichero')
objGrafico.PrintImage
Hasta el método printimage todo parece ir bien, pero luego me muestra el error...
Error de impresora
Unable to print the specified image.
Y no se como hacerlo. Tengo que decirte que estoy tratando un proceso, por lo que carezco de formulario donde ubicar controles de imagen.
Por otra parte, me parece más limpio lo que me comentas de abrir el explorer de internet, pero tampoco he sabido hacerlo sin formularios en la aplicación.
Cualquier ayuda por tu parte me resultaría muy útil. Te doy, otra vez más, las gracias.
Saludos, Juan
He intentado utilizar la librería Wang, puesto que la primera opción que me comentas del ACDSee no se ni lo que es. Lo que he hecho es tan sencillo como ..
Dim objGrafico As New ImgeditLib.ImgEdit
CUALQUIERA DE LAS DOS FORMAS SIGUIENTES
objGrafico.Image = 'Ruta del fichero'
objGrafico.Image = loadpicture('Ruta del fichero')
objGrafico.PrintImage
Hasta el método printimage todo parece ir bien, pero luego me muestra el error...
Error de impresora
Unable to print the specified image.
Y no se como hacerlo. Tengo que decirte que estoy tratando un proceso, por lo que carezco de formulario donde ubicar controles de imagen.
Por otra parte, me parece más limpio lo que me comentas de abrir el explorer de internet, pero tampoco he sabido hacerlo sin formularios en la aplicación.
Cualquier ayuda por tu parte me resultaría muy útil. Te doy, otra vez más, las gracias.
Saludos, Juan
Respuesta de leosoft
1