Instalaciones de VB 6.0

¿Hola qué tal como estas?
Mi problema es el siguiente y espero me puedas ayudar ya que es un problema muy añejo para mi, el cual es el siguiente:
Tengo un proyecto desarrollado en VB 6.0, sobre una plataforma de WINDOWS 98, y ademas pues hago discos de instalación ya que lo tengo que einstalar en diferentes maquinas, es aquí donde viene el primer problema :
¿Cuándo trato de instalar el sistema (proyecto) en maquinas que tengan WINDOWS ME o WINDOWS 2000, me manda un mensaje de que algunos contralodres no están actualizados y que se reiniciara el equipo, y se reinicia pero lo vuelvo a instalar y manda el mismo mensaje y así sucesivamente y no me deja instalarlo, que es lo que me falta agregar a los discos de instalación para que también se pueda instalar en estas plataformas o cual es el problema y cual es al solución?
El otro problema es que cuando lo instalo en maquina que tengan WINDOWS 98 se instala perfectamente, pero a la hoar de ejecutarlo me manda un mensaje que error con el siguiente texto :
Error 5003, " error inesperado "
¿Qué es lo que pasa aquí?
Bueno me despido esperando me puedas ayudar
Gracias de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te mande error en Windows ME y Windows 2000 se debe a que no tienes instalado el Ultimo Service Pack de Visual Basic... (que es el 5)Puedes buscarlo en la página de Microsoft. Al bajarlo... muchos de tus controladores se actualizan y tienen compatibilidad con ME y 2000, incluso con XP. Lo que no tengo idea es del porque te manda Error 5003 en una Maquina con 98. ¿Estas seguro de que a la hora de que compilas tu paquete de instalación estas incluyendo todos los Controles de las dependencias de tu Proyecto?
Si no... no tengo idea de por que...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas