3 Capas

Es que tengo un sistema, el cual esta funcionando en una empresa, el sistema esta en visual basic, funcionando con un motor SQL Server como gestor de bases de datos...
Deseo tomar el sistema y pasarlo para que funcione en 3 capas, pero mis conocimientos sobre 3 capas o n capas es muy débil. Creo que es Interfaz, Dll, y la BAse de datos, creo que es así, pero me gustaría que me enviaras un documento, o ejemplo o algo que me pueda guiar para empezar a conocer sobre esta forma de trabajo, y ademas para poder iniciar los cambios, en el sistema.?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Definitivamente tener un sistema a tres capas no es tan sencillo pero nos da un performance mejor y rendimiento en todos sus aspectos para empezar necesitas crear objetos para todas tus tablas y procesos principales es decir crear clases que sean lo suficientemente independientes para poder conectarse con el sql y tener las principales funciones como insert delete update getby etc estas las tienes que convertir en dll .
Puedes avanzar con estos primero ya que te tomara algún tiempo cuando ya este funcional a prueba de fallos podremos proseguir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas