Algoritmo urgente

Mi problema es el de realizar un algoritmo que verifique que un numero sea palindromo o no es decir que al ser leído de izquierda a derecha es el mismo que al ser leído en sentido inverso por ejemplo el numero 12.321
El algoritmo solo puede contener ciclos repetitivos como el mientras que, para, haga-hasta por ejemplo...
Muchas gracias por cualquier información que puedas brindarme ya que esta sera de mucha ayuda...
Respuesta
Se me ocurre un algoritmo, aunque puede que no sea el más eficiente. Te lo paso en algo así como pseudocódigo:
N = Número que estoy evaluando
T = Temporal que uso para procesar N
P = Acumulador
-------
T=N
P=0
MIENTRAS T>0
P = P * 10
P = P + (T MOD 10)
T = (T - (T MOD 10))/10
FIN MIENTRAS
SI P=N ENTONCES ES PALINDROMO
Bueno, el bucle lo que hace es invertir el número, y meterlo en P. Si es palíndromo, el número resultante tendrá que ser igual al original.
Hey muchas gracias este algoritmo funciona la puteria... ademas me hiciste ver que es más sencillo de lo que creía... mil gracias por tu ayuda y por tu tiempo...