Problema con contraseña de access

Hola, soy un programador novato, y estoy intentando hacer una aplicación para la cual necesito una base de datos que tiene contraseña, entonces yo tengo un control data, al que le asigno la base de datos por codigo de la siguiente manera: DataListaCdsAudio.DatabaseName = "BaseDatos.mdb" esto puesto en el Form_Load de el formulario en el que se muestra el resultado de la consulta, pero cuando acaba de ejecutarse este form_load aparece un aviso diciendo que no es una contraseña valida aunque la consulta me la hace igual. Me gustaria saber donde le puedo poner la contraseña de la base de datos para que se aplique a ese data.
No se si me explique bien en la pregunta.
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien chilupo... el Control Data... no permite el ingreso de un password o Username para el manejo de Bases de Datos... Para eso tendrías que usar el Control ADO
(Ctrl+t) y seleccionas el Control Microsoft ADO
Lo agregas a tu Formulario... y generas un String de Conexión... en donde pones el Controlador con el que te vas a conectar (Generalmente es el Microsoft Jet Provider 3.51 o el 4.0 Depende de tu version), buscas la ubicación de la BD y luego pones el Username y el Password de la base de datos... y generas el String...
Y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas