Formularios

Hola, aquí te hago una preguntilla, que espero que me la puedas solucionar lo antes posible, ya que es bastante urgente.
Acabo de hacer un formulario con subformulario, cuando le doy al botón de filtrar solo me deja escoger entre los campos del formulario. ¿Qué puedo hacer para que me deje escoger también de los campos del subformulario? (Me aparece "is null" y "is not null")

1 respuesta

Respuesta
1
Bien... Cuando insertas el Subformulario dentro del Formulario... el asistente te pide con que campo en común se van a vincular el formulario y el Subformulario... Generalmente es con una Clave... En base a eso... cuando uno selecciona un registro en el Formulario... se filtra la información en el subformulario... En teoría... tu no puedes seleccionar un Campo del Subformulario... para filtrar datos... puesto que este depende de la relación existente que tengas con el Formulario Principal...
Por lo que creo que no es posible... a menos claro esta que no haya entendido bien tu pregunta...
Muchas gracias por tu ayuda, me estaba volviendo loca pensando que si se podía y no sabía como. Hasta pronto, ya volveré con alguna preguntilla más. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas