Porque no se graban los datos

Estoy haciendo una aplicación en Visual Basic usando una base de datos de access, hago la conexión y el recordset pero cuando le doy el update se actualiza el recordset pero si salgo y vuelvo a entrar a la ampliación no se grabaron en forma definitiva mis datos, ¿me podrías expllicar porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Rigochavez32:
Se me hace muy raro tu situación... Por que generalmente cuando una Base de Datos... o la Conexión están establecidas para Solo lectura, manda un mensaje de error estableciendo que la Base de datos es de solo lectura... En fin... son caprichos de las computadoras...
Bien... Como no se que Control Usas... o que tipo de conexión estas generando... prueba con estos pasos...
Verifica que tu Base de Datos... el archivo mdb no este con la propiedad de solo lectura.
Verifica que a la hora de que generas la Conexión Tengas permisos para Leer/Escribir
Si usas un Control DATA... la Opcion ReadOnly debe estar en FALSE
Si usas un control ADO.. a la hora de Generar el String de Conexión Verifica que tengas los permisos de Leer/Escribir.
Y por Ultimo... Independientemente del método de Conexión que uses... Verifica que todos Los controles que tengas en El formulario que usas para insertar o modificar Datos... Estén Correctamente Vinculados con sus Respectivos Campos en la(s) Tablas y que también estén vinculados al Recordset correcto.
Si ni Así... verifica entonces tu Código del Evento Guardar o Actualizar...
Y pon estas Lineas...
On Error GoTo ErrorLocal
'Codigo de Guardar o Actualizar
ErrorLocal:
Msgbox Err.Description
A ver si así te muestra la Descripción de un error si es que lo hay...
Cualquier cosa... aquí estamos... y no dudes en escribir
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas