Subformulario

Que tal expertos, mi pregunta es la siguiente: tengo un subformulario en cual tiene un campo vinculado a un combo cada vez que selecciono un elemento en la lista me aparecen los datos vinculados a dicho formulario, pero cuando ese dato seleccionado no existe me aparecen (como es lógico) los text vacíos ¿como crear un mensaje que indique "Ese dato no existe"
gracias de antemano
Desde Mexico City
Armin Canto

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando Generas el Combo genera una instrucción.. solo es cosa de que pongas esta:
Seleccionas el Combobox y le das con el botón derecho en Generar Evento... debe de haber ya un código...
Y pones esto:
Debe de ir en el evento Afterupdate no BeforeUpdate..
If rs.EOF Then Msgbox "No hay datos"
Cualquier duda... aquí estamos...
Muchas gracias de antemano por tu tiempo... mira el código lo puse tal como me lo explicas y ahora no hay ningún efecto (tampoco me lanza error), voy a volver a explicar cuando yo escribo directamente un dato en el cuadro_combinado y no me aparece ningún dato en el subformulario, me debería aparecer "no hay datos"... de verdad muchas gracias por tu tiempo
Que crees error 424 "se requiere un objeto" en Afterupdate
Achis achis... como esta eso... Mira te pongo el Código de un Combobox Completo... es de una aplicación que yo hice...
Private Sub Cuadro_combinado6_AfterUpdate()
' Buscar el registro que coincida con el control.
Dim rs As Object
Set rs = Me.Recordset.Clone
rs.FindFirst "[IDAsignatura] = '" & Me![Cuadro combinado6] & "'"
If Not rs.EOF Then Me.Bookmark = rs.Bookmark
If rs.EOF Then Msgbox "No hay Datos"
End Sub
En teoría, solo cambia los datos en base a lo que tu tengas... solo tienes que agregar un linea... If rs. Eof then ...
Si aun así te manda un error.. me dices... y vemos que pasa..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas