Creación de tablas en base a consultas
Te comento que es lo que haré, tengo planillas de haberes desde 1999 hasta la fecha, lo que quiero hacer es construir un sistema para realizar las consultas que siempre me solicitan, ¿quién pertenece a tal unidad? ¿Cuál es su seguimiento hasta la fecha? ¿Cuál es su antigüedad? Etc. Así que lleve mis planillas (tablas) a access y para realizar la conexión mediante visual basic y ADO. La idea que tengo es que mi usuario elija la que sera la planilla base, esta planilla sera el resultado de otras 3 tablas (datos cliente + haberes + unidad, las tres relacionadas por el campo de apertura programática), en base a esta tabla podre hacer cualquier tipo de consulta, desde una persona en especial hasta de una unidad especifica y una vez realizado el informe final, esta planilla resumen debe ser eliminada, para crear otra en la siguiente sesión del usuario, ¿así qué necesito saber como crear esta tabla resumen y luego eliminarla y como lograr que esta tabla este abierta hasta que se cierre la sesión del usuario?
1 Respuesta
Respuesta de athrarn
1