Documento Word
Hola Experto Saludos, a ver si me puedes ayudar tengo en un control list varios municipios cuando el usuario cliquea alguno de ellos aparece el mapa del municipio en un control Imagen, ahora bien cuando el usuario cliquea la imagen me lleva a un documento de word en donde tengo todo lo referente a todos municipios, lo que deseo hacer es que cuando me abra el documento de word me lleve al titulo del municipio cliqueado en la imagen, ya que hasta ahora me abre el documento pero me lo presenta en la página uno y lo que yo deseo es que si el municipio cliqueado esta en la página 10 me abra el documento en dicha página a continuación te expongo el código que estoy usando espero puedas ayudarme.
Mil Gracias
Private Sub Image1_Click()
Dim Documento As Object
Set Documento = GetObject("C:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Chiapas\Chiapas.doc")
Documento.Application.Visible = True
End Sub
Private Sub List1_Click()
Select Case List1.ListIndex
Case 0
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_001.Bmp")
Case 1
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_002.Bmp")
Case 2
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_003.Bmp")
Case 3
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_004.Bmp")
Case 4
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_005.Bmp")
Case 5
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_006.Bmp")
Case 6
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_007.Bmp")
Case 7
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_008.Bmp")
End Select
End Sub
Mil Gracias
Private Sub Image1_Click()
Dim Documento As Object
Set Documento = GetObject("C:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Chiapas\Chiapas.doc")
Documento.Application.Visible = True
End Sub
Private Sub List1_Click()
Select Case List1.ListIndex
Case 0
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_001.Bmp")
Case 1
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_002.Bmp")
Case 2
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_003.Bmp")
Case 3
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_004.Bmp")
Case 4
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_005.Bmp")
Case 5
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_006.Bmp")
Case 6
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_007.Bmp")
Case 7
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_008.Bmp")
End Select
End Sub
1 Respuesta
Respuesta de athrarn
1