Ayuda!Visual Basic + Sql
Hola, te cuento que nos se que pasa, quiero mostrar un listado de productos pero no me muestra nada, te cuento, estoy programando en Visual Basic 6, base de datos Access, la conexión es por data, y la grilla es un dbgrid, según yo hago todo bien, pero no me muestra nada, no se si hay alguna propiedad del data o el dbgrid que no permite mostrar, el código es el siguiente
Private Sub Form_Load()
Dim cadena As String
Cadena = "SELECT Producto.[Pro-IdProveedor], [Tipo Hardware].[Har-Descripcion], Marcas.[Mar-Descripcion], Modelos.[Mod-Descripcion], Producto.[Pro-IdProducto], Producto.[Pro-PrecioCompra] FROM Producto, Marcas, Modelos, [Tipo Hardware] WHERE Producto.[Pro-Activo] = '1' ORDER BY Producto.[Pro-IdProveedor], [Tipo Hardware].[Har-Descripcion], Marcas.[Mar-Descripcion], Modelos.[Mod-Descripcion]"
datListado.RecordSource = cadena
datListado.Refresh
End Sube,
Por favor me podrían ayudar por que ya no se que hacer, desde ya muchas gracias. Saludos Jupiter1
Private Sub Form_Load()
Dim cadena As String
Cadena = "SELECT Producto.[Pro-IdProveedor], [Tipo Hardware].[Har-Descripcion], Marcas.[Mar-Descripcion], Modelos.[Mod-Descripcion], Producto.[Pro-IdProducto], Producto.[Pro-PrecioCompra] FROM Producto, Marcas, Modelos, [Tipo Hardware] WHERE Producto.[Pro-Activo] = '1' ORDER BY Producto.[Pro-IdProveedor], [Tipo Hardware].[Har-Descripcion], Marcas.[Mar-Descripcion], Modelos.[Mod-Descripcion]"
datListado.RecordSource = cadena
datListado.Refresh
End Sube,
Por favor me podrían ayudar por que ya no se que hacer, desde ya muchas gracias. Saludos Jupiter1
1 respuesta
Respuesta de rogersr
1