Ayuda para que cuando teclee el precio en mi programa me permita introducir números con decimales

Podrías decirme como le hago
Para que cuando teclee el precio
Me permita introducir decimales por ejemplo 15.50 por que cuando introduzco un precio no me permite teclear el punto y el 50 si no domas el 15
en la tabla lo tengo como numérico con 2 decimales.
En la propiedad de textbox en format puse 999,99 y en input mask igual. Y tampoco me permite sino que me va separando y aun tampoco no me permite.
También quiero saber como le hago para que al corree el ejecutable me aparezca la hora.
Lo que hice en mi programa principal.prg puse
SET CLOCK ON
SET CLOCK TO 5,110
Cuando corro el programa de inicio.prg desde visual fox si me aparece el relog peo cuando creo y corro el ejecutable ya no me aparece.
Por que sera
Espero que me ayudes y si te interesa que te mande mi sistema para que me ayudes y puedas ver más bien todo el código, mandame tu correo y te lo mando
MI CORREO ES [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas
Respuestas:
1)Al objeto texto en la propiedad value debes poner que se 0.00
por ejemplo.
thisform.txtprecio.value = 0.00
2)En tu formulario principal donde tienes ligado el menu tienes que insertar un objeto timer donde en el evento 'timer' del mismo debes asignar a un objeto texto la función time()
Por ejemplo.
Evento timer:
thisform.txtHora.value=time()
Y en la propiedades del objeto timer tienes una propiedad llamada intervalo donde te indica la cantidad de milisegundo que quieres que se repita este evento.
Espero que la solución te sirva que estés bien chau chau.
Te agradecería que me evaluaras o me respondas en blanco para descarte, ya que me están ocupando un gran espacio en mi listado de preguntas activas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas